quiron salud
  • |
Región Digital

La soprano extremeña Mariló Valsera ofrecerá este sábado un recital en Trujillo

Estará acompañada en el escenario por la pianista extremeña Paloma Sánchez e interpretarán canciones de poemas de Bécquer, García Lorca y Alberti.

14 febrero 2019

La soprano extremeña Mariló Valsera actuará este próximo sábado, 16 de febrero, en el Palacio de los Barrantes-Cervantes de la localidad cacereña de Trujillo.

En concreto, la actuación, titulada 'Con acento español', dará comienzo a las 20:00 horas y en ella, Valsera ofrecerá un recital con obras de reconocidos poetas y compositores españoles e iberoamericanos del siglo XX, según ha informado el Palacio de los Barrantes-Cervantes en una nota de prensa.

En esta ocasión, Valsera estará acompañada en el escenario por la pianista extremeña Paloma Sánchez y juntas interpretarán canciones de poemas de Bécquer, García Lorca y Alberti compuestas por Isaac Albéniz, García Leoz y el argentino Carlos Guastavino.

Asimismo, Valsera interpretará en una segunda parte canciones españolas de Inzenga, Falla y Granados, que completan una selección de zarzuelas de Sorozábal, Arrieta, Chueca, Valverde y Torroba.

Cabe destacar que Mariló Valsera, natural de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, se ha formado en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con maestros nacionales e internacionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.