turismoextremadura
  • |
Región Digital

La Fundación Yuste y la Cámara de Comercio de Badajoz firman un acuerdo de colaboración

Este convenio busca establecer los principios básicos de colaboración y los cauces que hagan posible una cooperación mutua.

13 febrero 2019 | Publicado : 14:39 (13/02/2019) | Actualizado: 00:15 (14/02/2019)

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz han suscrito hoy un acuerdo marco de colaboración que posibilite la realización de proyectos, programas y actividades.

El acuerdo, rubricado por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Mariano García Sardiña, busca establecer los principios básicos de colaboración y los cauces que hagan posible una cooperación mutua.

Al acto de firma, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, también han asistido la directora general de Acción Exterior y presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Rosa Balas, y el vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Romero.

Para el desarrollo de este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años prorrogable por periodos anuales, se adoptarán los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad, especialmente en los campos de la formación y de los acuerdos comerciales entre la Unión Europea y América Latina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.