asamblea 8M
  • |
Región Digital

Raúl Rodríguez y su banda presentan "La raíz eléctrica" en Sala Guirigai de Los Santos

Se trata del segundo trabajo en solitario del artista y antropólogo sevillano en el que conviven géneros como el afro-beat, el flamenco y la psicodelia.

12 febrero 2019

El próximo sábado, 16 de febrero, Raúl Rodríguez y su banda presentarán su disco "La Raíz Eléctrica" a las 21:00 horas en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, se trata del segundo trabajo en solitario del artista y antropólogo sevillano en el que conviven géneros como el afro-beat, el flamenco, la psicodelia, el son cubano, los ritmos del voodoo haitianos, el rock andaluz y la canción de autor americana.

Un sonido intercultural cuyo vehículo conductor es el baile flamenco, tal y como informa la sala santeña en una nota de prensa.

Además, desde su publicación, su edición libro-disco no ha parado de recibir reconocimientos de la prensa y público, tanto nacional como internacional, destacándolo como uno de los mejores trabajos del pasado 2017.

"Un auténtico creador, compositor, investigador, cantante, guitarrista y especialista en un instrumento tan especial, y difícil, como el tres. 'La raíz eléctrica' es una joya en su hoja de servicios única e irrepetible a la cultura", destaca el periodista y crítico Emilio Martínez.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 8 euros. La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas. De forma anticipada se pueden encontrar en Librería La Industrial, en Zafra, y Librería del Instituto, en Los Santos de Maimona. Los interesados pueden hacer sus reservas en 924 572 496 / guirigaicomunica@gmail.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.