turismoextremadura
  • |
Región Digital

Jesús García Plata inaugura 'Arqueologías' en la galería Lemon y Coco de Cáceres

La muestra 'Arqueologías', que incluye obras realizadas con materiales como carbón vegetal y mineral, lana o cera de abeja.

12 febrero 2019

La inauguración tendrá lugar a las 19,00 horas, este viernes, y a través de la exposición, García Plata evoca a la figura del dolmen en el paisaje cacereño mediante el contraste de colores sobrios, según ha informado Lemon y Coco en nota de prensa.

De esta forma, la muestra de este artista cacereño, que se ha expuesto anteriormente en el festival Acción!Mad o en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo en la capital cacereña.

Cabe destacar que García Plata, que estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, desarrolla su trabajo a través de una concepción pluridisciplinar y performativa y sus distintas obras se han podido ver en festivales como 'La Muga Caula', 'Pequeño Evento de Performance Art', así como en la Galéría ATM, de Gijón o en la Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Ciudad de Cáceres, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.