quiron salud
  • |
Región Digital

Conservatorios municipales de Don Benito, Mérida y Montijo reciben ayudas de la Diputación

Las ayudas han sido publicadas en el BOP y la resolución será dictada al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

11 febrero 2019

La Diputación de Badajoz, a través de su área de Cultura, ha concedido subvenciones a los conservatorios municipales de las localidades pacenses de Don Benito, Mérida y Montijo.

En concreto, se han otorgado 15.272,97 euros al consistorio de Don Benito; 20.126,20 euros al de Mérida y 14.600,83 euros al de Montijo, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De esta forma, las ayudas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y la resolución será dictada al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

Asimismo, contra esta resolución, podrá interponerse un recurso de reposición ante el presidente de la Diputación de Badajoz, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia, o un recurso contencioso-administrativo ante el juzgado competente dentro del plazo de dos meses, contados desde la fecha anteriormente indicada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.