• |
Región Digital

Pentación lanza 'El apuntador de Pentación' con todas sus novedades

Tendrá carácter trimestral, con entrevistas, reportajes, anécdotas y curiosidades de las obras en cartel y de los más de 30 años de historia de la empresa

08 febrero 2019 | Publicado : 21:53 (08/02/2019) | Actualizado: 21:54 (08/02/2019)

Pentación Espectáculos ha presentado su revista EL APUNTADOR de Pentación, una publicación de carácter trimestral que estará disponible de forma gratuita en los teatros de titularidad de la empresa, La Latina y Bellas Artes; en otros teatros madrileños en los que la empresa tiene obras en cartel, como el Reina Victoria; y en algunos locales de ocio de las zonas de influencia de las distintas salas.

EL APUNTADOR es un proyecto largamente acariciado por Jesús Cimarro, director de Pentación, que ve la luz tras dos meses de intenso trabajo del equipo de Comunicación de la empresa, con el apoyo y aliento de toda la compañía.

Según Cimarro, "queremos que EL APUNTADOR sea un escaparate de todas las obras que tenemos en nuestros teatros madrileños y de aquellas producciones que hemos levantado con tanto esfuerzo como Perfectos desconocidos y Dos más dos", añadiendo que "la publicación nace con la intención de ser un vehículo de comunicación y entretenimiento".

El director de Pentación Espectáculos ha destacado que esta revista le hace especial "ilusión porque además nos permite presentarle a nuestros espectadores otros aspectos de la empresa, que tiene ya más de 30 años, que suelen ser desconocidos para el gran público".

Primera portada

EL APUNTADOR de Pentación nace con la vocación de ofrecer no sólo publicidad, sino contenido útil a sus lectores, entrevistas, reportajes, anécdotas y curiosidades teatrales.

De hecho, en este primer número, dedica su portada a Moby Dick con entrevista a su protagonista, José María Pou. Anécdotas de Perfectos desconocidos, textos exclusivos del adaptador y del director de La culpa, un juego de diferencias entre la película Ben-Hur y su versión cómica teatral, entrevista con El Monaguillo y reportajes sobre teatro infantil, Dos más dos y Abba Live TV completan la sección de En Escena.

En Patio de Caballos, se hace trimestralmente un repaso a los momentos estelares de cada temporada, aquellos en los que hemos sacado nuestras mejores galas con un motivo especial.

Entre Cajas pondrá en valor muchos de los oficios relacionados con el teatro y por sus páginas desfilarán profesiones teatrales que hablarán de en qué consiste su trabajo, y El Baúl hará repaso a anécdotas, historia e intrahistoria de Pentación, La Latina y el teatro Bellas Artes.

Completan las secciones de la revista Ovación Final, en la que se recuerda a los queridos amigos que nos han dejado en los últimos meses y Pentación en Gira, donde se repasan otras obras que la productora distribuye por toda la geografía española.

EL APUNTADOR de Pentación ha sido diseñado, maquetado, editado e impreso por Editorial MIC.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.