quiron salud
  • |
Región Digital

Cultura inicia las obras de acondicionamiento del Palacio del Cerezo del Valle del Jerte

Destina 270.100 euros para la realización de las actuaciones de acondicionamiento de espacios exteriores y equipamiento del Palacio

08 febrero 2019


La Consejería de Cultura e Igualdad destina 270.100 euros para la realización de las actuaciones de acondicionamiento de espacios exteriores y equipamiento del Palacio del Cerezo del Valle del Jerte, ubicado en la finca ‘La Dehesilla’, en el término municipal de Cabrero.

El objeto de las mismas es acondicionar los espacios exteriores de la infraestructura mediante la urbanización de la zona, la construcción de aparcamientos, el cerramiento del recinto y la instalación eléctrica.

Asimismo, se desarrollarán diferentes actuaciones en el interior del edificio como la adecuación del espacio multiusos central, la colocación de nuevas puertas de acceso en la planta sótano y un portón de acceso al interior del edificio en la planta baja.

Del mismo modo, se prevé llevar a cabo la instalación, en la planta sótano, de puertas a base de vidrios de seguridad, que permitan el uso de esas dependencias como espacios de trabajo; la construcción de nuevos aseos en la planta baja, así como la mejora de la iluminación de la galería de exposiciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.