asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presentación "Escuela universitaria de formación del profesorado"

Se trata de una publicación sobre la historia y los personajes destacados de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado desde 1979 hasta 1989.

05 febrero 2019

María José Mateos Carreras, Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctora en Educación Física por la Universidad de Extremadura, presentará en el Salón de Grados de la Facultad de Educación el próximo 7 de febrero, a las 12:00 horas.

Concretamente, es una publicación sobre la historia y los personajes destacados de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado desde 1979 hasta 1989.

El Decano de la Facultad de Educación, Ángel Ventura García Preciado, será el encargado de presentar a la autora de esta publicación. Les acompañarán el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, y el Rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo García.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.