asamblea 8M
  • |
Región Digital

El 15 de febrero se falla eI I Certamen Literario Cartas de (Des)Amor 'Mercedes Gallego'

La lectura de la carta ganadora tendrá lugar en el marco del concierto de piano de José Muñoz, con música de amor, en la Casa de Cultura de Don Benito.

01 febrero 2019 | Publicado : 09:02 (01/02/2019) | Actualizado: 11:25 (01/02/2019)

La obra ganadora del I Certamen Literario de Cartas de (Des)Amor 'Mercedes Gallego', organizado por la Asociación 'Torre Isunza' para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito (Badajoz), se conocerá el próximo 15 de febrero.

En concreto, el fallo del jurado y lectura de la carta ganadora tendrá lugar en el marco del concierto de piano de José Muñoz, con música para el amor, que tendrá lugar el 15 de febrero a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito.

En esta ocasión, al certamen han concurrido 11 obras recibidas, según matasellos de Correos, de Oviedo, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alcantarilla, Maracena y Argamasilla de Calatrava, según informa en una nota de prensa la Asociación 'Torre Isunza'.

El jurado estará compuesto por la propia Mercedes Gallego, escritora dombenitense de novela romántica quien da nombre a este certamen literario, y que actuará como presidenta del mismo; Amparo Sánchez Gilarte, en representación de la Asociación 'Torre Isunza'; y el escritor dombenitense Daniel Cortés González, director de la Revista de Historia de las Vegas Altas.

Cabe recordar que las bases del certamen establece un único premio, consistente en la publicación de la carta ganadora en el Apartado Literario-Narrativo del número 13, correspondiente a Junio de 2019 de la Revista de Historia de las Vegas Altas (revistadehistoriadelasvegasaltas.com), editada por el Grupo de Estudios de las Vegas Altas (GEVA).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.