• |
Región Digital

Residencia Hernán Cortés Badajoz programa ciclos de cine sobre Scorsese, Kazan y Almodovar

Se alternarán "mejores" películas de estos tres directores con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzando el 4 de febero con 'Uno de los nuestros"

31 enero 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés situada en la ciudad de Badajoz ha programado entre los meses de febrero y junio tres ciclos de cine dedicados a tres "grandes" directores, como son Martin Scorsese, Elia Kazan y Pedro Almodóvar.

De este modo, se alternarán las "mejores" películas de estos tres directores con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzando en febrero el día 4 con 'Uno de los nuestros' de Scorsese, el día 11 con 'Los abrazos rotos' de Almodóvar, el 18 con 'Al este del edén' de Kazan y el día 25 con 'La invención de Hugo' de Scorsese.

En el mes de marzo, será el turno el día 11 de 'La flor de mi secreto' de Almodóvar, el día 18 de 'Esplendor en la hierba' de Kazan y el día 25 de 'Infiltrados' de Scorsese.

Mientras, el 1 de abril será el turno de 'Carne trémula' de Almodóvar, el día 8 de 'Un tranvía llamado deseo' de Kazan, el día 22 de 'El lobo de Wall Street' de Scorsese y el día 29 de 'La piel que habito' de Almodóvar.

Ya en mayo se proyectarán 'América, América' de Elia Kazan el día 6, 'Casino' de Martin Scorsese el día 13, 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar el día 20 e 'Historias de Nueva York' de Martin Scorsese, Woody Allen y otros el día 27; para concluir en junio el día 3 con 'Todo sobre mi madre' de Almodóvar, el día 10 con 'El aviador' de Scorsese y el día 17 con 'Volver' de Almodóvar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.