quiron salud
  • |
Región Digital

El pianista extremeño Abraham Samino lanza una nueva edición de su último disco

De la mano de Fundación CB, "en su compromiso cultural con y para los artistas de la región", ha sido grabado en Austria.

30 enero 2019

El pianista extremeño Abraham Samino ha lanzado, de la mano de la Fundación CB, una nueva edición de su más reciente trabajo discográfico titulado 'C H2O P I N Baladas', grabado en Austria y que anteriormente ha sido merecedor del Premio Würdigungspreis 2018 concedido por el Ministerio de Educación austriaco.

En concreto, Fundación CB, "fiel en su compromiso cultural con y para los artistas de la región", lanza este CD que recopila de manera íntegra y original la interpretación de las cuatro baladas del célebre compositor Frédéric Chopin por parte del pianista emeritense, de manera que acerca este trabajo desarrollado en la "prestigiosa" Universidad Mozarteum de Salzburgo a España.

En Mérida ya se puede conseguir un ejemplar en distintos puntos de la ciudad como el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB, así como en la Librería San Francisco o la Librería Martín, tal y como informa la propia entidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.