quiron salud
  • |
Región Digital

El grupo de rock 'La Ira' ofrecerá el sábado un concierto en el 'Zirk-us Club' de Badajoz

Antes de la actuación se realizará una concentración de socios a las 14:30 horas en el bar La Unión, junto a Puerta de Palmas.

29 enero 2019

El grupo de rock 'La Ira' actuará el próximo sábado, 2 de febrero, en el 'Zirk-us Club' de Badajoz, dentro de los espectáculos programados por el Club de Conciertos de la capital pacense.

En concreto, el concierto dará comienzo a las 18:30 horas y las puertas de la sala abrirán a las 18:00 horas, con entrada gratuita para los socios del Club de Conciertos de Badajoz y a un precio de cinco euros para todos aquellos que no sean socios y deseen asistir al concierto.

De esta forma, antes del concierto se realizará una concentración de socios a las 14:30 horas en el bar La Unión, junto a Puerta de Palmas, con un aperitivo invitado y la actuación en acústico de 'Los Apóstatas', mientras que tras finalizar la actuación, a las 21:00 horas tendrá lugar una fiesta en el pub Moloko con precios especiales en las consumiciones para los asistentes al concierto.

Por otro lado, el concierto de La Ira se enmarca en su gira 'No hay cielo para tanto bueno', iniciada en 2017 y con la que ha pasado por Cáceres, el pasado fin de semana, y en la que visitarán Madrid y Barakaldo para terminar en el Extremúsika, en mayo.

Así, el disco cuenta con colaboraciones como las de Alberso David, de Sinkope; David Lerman (Robe) o Tamara Agudo y Paco Mata de Bucéfalo, entre otros, según ha informado el Club de Conciertos en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.