asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paco Palomino y Juan Carlos Bermejo inauguran en Casar de Cáceres una muestra sobre Cuba

La exposición conjunta entre Cuba y Extremadura se enmarca en una iniciativa de colaboración desarrollada con fondos del AEXCID.

29 enero 2019 | Publicado : 15:36 (29/01/2019) | Actualizado: 16:07 (29/01/2019)

El fotógrafo extremeño Paco Palomino y el cubano Juan Carlos Bermejo inaugurarán este miércoles, 30 de enero, en la localidad cacereña de Casar de Cáceres la muestra '8 días', que ofrece una "visión alternativa" sobre el país cubano.

Dicha muestra, que se ha expuesto anteriormente en La Habana, se inaugurará a las 18,00 horas en el espacio 'Creofonte' de la localidad cacereña de Casar de Cáceres, donde podrá visitarse hasta el próximo 8 de febrero.

De este modo, la exposición conjunta entre Cuba y Extremadura se enmarca en una iniciativa de colaboración desarrollada con fondos de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid), apoyado por la Fundación Ciudadanía y ejecutado por la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana, que participan como parte del intercambio técnico que promueve el proyecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.