• |
Región Digital

El grupo The Let it be ofrece este sábado en Badajoz un concierto dedicado a 'The Beatles'

Este sábado, interpretado por 50 músicos, y en el que además se interpretarán canciones de Queen, Simon and Garfunkel, Mike Oldfield y Magna Carta.

18 enero 2019

En el concierto, que comenzará a las 20,30 horas de este sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz, cuenta con la dirección musical y coordinación de José Luis Arroyo.

Con este concierto se conmemora el 50 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, que nació en el año 1968, como "primer Centro Universitario de Extremadura y germen" de la institución universitaria extremeña.

Por su parte, José Luis Arroyo, como "incondicional de la mítica banda de rock The Beatles", traslada con este concierto a los la música de los británicos, ya que interpretarán las versiones sinfónicas del cuarteto de Liverpool, con la participación de aproximadamente cincuenta músicos que se reúnen para este tipo de actuaciones.

En este concierto, están integrados violines, violas, chelos, contrabajos, trompetas, flautas, oboes y un coro de veinte personas entre tenores, contraltos y sopranos, muchos de ellos profesores del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de 15 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.