• |
Región Digital

Aficionados de Torrejoncillo crearán este viernes el Club Taurino 'Emilio de Justo'

Nace con dos objetivos principales: el apoyo a este diestro de la localidad y la organización de actividades para la difusión de la tauromaquia.

17 enero 2019

Los aficionados taurinos de Torrejoncillo crearán este viernes, 18 de enero, el Club Taurino 'Emilio de Justo'.

En concreto, este colectivo nace con dos objetivos principales que son el apoyo a este diestro de la localidad, y la organización de actividades para la difusión de la tauromaquia.

Así pues, para su creación, se ha convocado a todos los aficionados de esta localidad cacereña a una reunión informativa, que tendrá lugar a las 21:00 horas de este viernes en la Casa de la Cultura de esta localidad, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Entre las actividades previstas por este Club Taurino, una vez que se ponga en marcha, se encuentran la visita a ganaderías, la celebración de charlas y jornadas taurinas, asistencia a tentaderos, implicación en las fiestas taurinas de Torrejoncillo, y, por supuesto, el "seguimiento al torero torrejoncillano mediante la realización de eventos, viajes turísticos y excursiones a corridas de toros".

De hecho, el primero de los viajes previstos será el próximo sábado 23 de febrero a la Feria de Invierno que se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid, y donde tendrá lugar al mano a mano "desafío de ganaderías" entre Manuel Jesús 'El Cid' y Emilio de Justo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.