asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Titzina Teatro' lleva a Montijo una tragicomedia sobre la relación entre América y Europa

Se trata de un espectáculo creado, dirigido e interpretado por Diego Lorca y Pako Merino.

16 enero 2019

La compañía 'Titzina Teatro' representará el próximo sábado, 19 de enero, en Montijo (Badajoz), la tragicomedia titulada 'La zanja', que trata sobre la relación entre América Latina y Europa.

En concreto, se trata de un espectáculo creado, dirigido e interpretado por Diego Lorca y Pako Merino, y que se representará en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo a las 20:30 horas, con entradas a 6 euros, según informa el Ayuntamiento de Montijo en una nota de prensa.

La tragicomedia cuenta la historia de Alfredo, el alcalde de una pequeña localidad rural de Perú, que espera la llegada de Miquel, un técnico de una multinacional minera.

Las ambiciones y oportunidades de la explotación de oro cambiarán las relaciones entre vecinos, y arrastrarán a los dos protagonistas a una experiencia "límite", en la misma tierra de "presagios" y "mitos" donde se encontraron Pizarro y Atahualpa siglos antes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.