quiron salud
  • |
Región Digital

8 febrero

El musical “Pasaporte en Nueva York” aterriza en Teatro López de Ayala

El musical extremeño llega a Badajoz mostrando su cara más solidaria: donará parte de la recaudación a la Fundación Primera Fila.

15 enero 2019

El 8 de febrero será un día muy especial para los integrantes de “Pasaporte a Nueva York”. La compañía ha decidido que su representación en el López de Ayala tenga fines sociales y solidarios.

Para ello, destinarán parte de la taquilla a la Fundación Primera Fila, entidad extremeña sin ánimo de lucro que fomenta la inclusión social para personas con discapacidad (www.fundacionprimerafila.org).

Escrita y dirigida por la actriz Cari Antón (ex de José Luis López Vázquez), “Pasaporte a Nueva York” tiene como protagonistas a dos grandes intérpretes de los escenarios Alberto Moreno y a Raquel Palma.

La música en directo corre a cargo del maestro Francisco Campello que ha trabajado con grandes como Juan Pardo, Paloma San Basilio, Raphael (entre otros) y quien además interpreta a un divertido personaje en esta comedia musical. El polifacético actor JC Corrales también participa con una colaboración muy especial.

Precedida por un gran éxito de público y crítica en su preestreno en Ciudad Real, esta comedia musical extremeña arrancó su gira nacional el pasado 5 de octubre en Cáceres y lo hizo por todo lo alto agotando las localidades.

Trujillo, Valladolid, Toledo y Herrera del Duque, entre otras localidades, ya han tenido la oportunidad de disfrutar de esta divertida obra musical.

De producción extremeña, “Pasaporte a Nueva York” es una comedia musical romántica donde el humor, el amor y la música en directo, van de la mano, y cuyo final dejará sorprendido al espectador.

El repertorio musical es de lo más rico y variado: canciones de Broadway, de los 80, copla y hasta alguna pincelada de zarzuela son algunos géneros que interpretan magistralmente sus protagonistas, logrando una conexión total con el espectador. Tal y como reza en su cartel “Pasaporte a Nueva York” es un musical que te hará sentir.

El video, que circula por las redes con gran éxito, ya es viral y cuenta con más de 23.000 visitas. En la divertida grabación podemos ver a Edmundo saliendo de casa con una maleta con la intención de ir a Nueva York para ver el musical. María Teresa, que graba toda la escena con su móvil, le explica a Bigote que está equivocado y que la obra “Pasaporte a Nueva York“ es una comedia musical que se estrena en España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.