asamblea 8M
  • |
Región Digital

El fotógrafo Frédéric Dijoux expone en el espacio Belleartes de Cáceres 'S OLO S'

Se trata de un compendio de fotografías con las que pretende reflejar la soledad y la nostalgia que las personas pueden llegar a sentir por varias causas.

10 enero 2019

El fotógrafo francés Frédéric Dijoux, que lleva diez años residiendo en Cáceres, expone en el espacio Belleartes la muestra 'S OLO S', un compendio de fotografías con las que pretende reflejar la soledad y la nostalgia que las personas pueden llegar a sentir por varias causas.

En concreto, Dijoux, que procede de Isla Reunión (un departamento francés en el Océano Índico cercano a Madagascar), pretende representar en imágenes la soledad tanto en casa como en la calle, de vacaciones como trabajando, en la naturaleza o en la ciudad.

Así pues, en su obra habla sobre esos pensamientos detrás de los cuales nos escondemos y refleja esos momentos que mezclan la realidad y el sueño, según informa la organización en una nota de prensa.

La muestra, que se inaugura este viernes, 11 de enero, se podrá ver hasta el 10 de febrero en horario de 19:00 a 24:00 horas en este espacio expositivo ubicado en la calle Donoso Cortés de la capital cacereña.

Cabe recordar que Frédéric Dijoux llegó a Cáceres como estudiante Erasmus mientras cursaba sus estudios universitarios en Burdeos y años más tarde volvió para trabajar y se quedó en la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.