quiron salud
  • |
Región Digital

Museo Luis de Morales de Badajoz acoge muestra del III 'Encima de Plata AFE 2018'

Del 11 al 31 de enero, estará la exposición del III Certamen fotográfico, ganado por la obra titulada 'El camino', de Ale Ochoa.

09 enero 2019

Este viernes día 11 de enero a las 20,00 horas se inaugura en dicho museo esa exposición fotográfica colectiva formada por una selección de las fotografías presentadas a este concurso interno de la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE), en el que sus integrantes han participado con 40 obras, de las que 30 se han seleccionado para la exposición.

Las obras son de técnica y temática libre, con un tamaño de 45 por 90, en formato tríptico y un texto alusivo a las imágenes y el jurado ha estado compuesto por Laly Martínez Zamora, Zacarías Calzado y Pedro Casero.

AFE ha informado en nota de prensa que la obra ganadora este año ha sido la titulada 'El camino', de Ale Ochoa, cuyo premio es un trofeo alegórico consistente en un tronco de encina vaciado con un cilindro de plata en su interior sobre una base de granito en el marco de este certamen que rememora y hace homenaje a otro que, con este título, también hizo la Agrupación a mediados de los años 80.

La muestra se puede visitar del 11 al 31 de enero en el Museo de la Ciudad Luis de Morales en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado y el domingo en horario de mañana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.