• |
Región Digital

La banda extremeña de rumba-pop 'Diván du Don' presentará en febrero su segundo disco

Titulado 'Malabares', celebrará un concierto en Badajoz, el viernes, 1 de febrero, y otro en Cáceres el sábado, día 2.

09 enero 2019

La banda extremeña de rumba-pop 'Diván du Don' presentará en febrero su segundo trabajo discográfico, titulado 'Malabares', con un concierto en Badajoz, el viernes, 1 de febrero, y otro en Cáceres el sábado, día 2.

En concreto, la presentación en Badajoz tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, mientras que la actuación en Cáceres se desarrollará en el Gran Teatro.

'Malabares' ha sido elaborado con la producción musical de Pedro Pimentel y en él se ofrece una muestra del estilo rítmico de 'Diván du Don', marcado por el uso de la guitarra y la percusión de cajones.

En esta ocasión, el disco incluye trece canciones con letras "directas" y un mensaje "vitalista" que la banda extremeña ha compuesto durante los últimos cuatro años y en el que se incluyen colaboraciones "sorpresa" con distintos artistas, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Cabe recordar que su primer disco fue editado en 2015 y con este nuevo álbum, Diván du Don celebra 15 años de carrera musical tras su paso como componentes de la anterior agrupación conocida como Desván del Duende.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.