• |
Región Digital

El mago Christian Magritte ofrece su espectáculo 'Magia familiar' en el López de Ayala

Misterio, asombro, ilusión y nuevas magias para todos los públicos podrán verse en este espectáculo, que introducirá a los espectadores en su mundo mágico

26 diciembre 2018 | Publicado : 22:51 (26/12/2018) | Actualizado: 00:24 (27/12/2018)

El mago pacense Christian Magritte ofrecerá su espectáculo 'Magia familiar' este viernes, 28 de diciembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Misterio, asombro, ilusión y nuevas magias para todos los públicos podrán verse en este espectáculo, en el que Christian Magritte introducirá a los espectadores en su mundo mágico, al sorprenderá con apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde el protagonista es el público".

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Nacional e Internacional de Magia en su curriculum, informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Entre sus éxitos recientes destaca el de llevar su espectáculo 'El Sabor de la Magia' a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la Embajada Española en Nueva York.

El espectáculo comenzará a las 19,30 horas de este viernes, y la entrada tiene un precio único de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.