quiron salud
  • |
Región Digital

Furriones presenta en el Gran Teatro de Cáceres su espectáculo 'A todo tren'

En su actuación de este sábado, día 22 de diciembre, presentará su nuevo espectáculo titulado 'A todo Tren', que se podrá ver a las 20,30 horas.

19 diciembre 2018

El grupo coral extremeño Furriones vuelve al Gran Teatro de Cáceres después de dos años de su primera visita para celebrar su quinto aniversario con el público extremeño.

Furriones está compuesto por 35 integrantes "cien por cien extremeños" y tiene como base la amistad entre sus miembros y su pasión por la música, singularizada por una forma de interpretar sus versiones, que ya ha sido consolidada no solo en el ámbito musical extremeño, sino en el ámbito nacional en el seno de este tipo de agrupaciones musicales.

Dirigidos desde sus inicios por Miguel Sánchez Cuevas 'Tron', en este concierto-aniversario, harán un recorrido por su repertorio en el que interpretarán temas de su primer trabajo musical (Furriones) como 'Hoy' de Gloria Estefan, 'Dos Cruces' de Carmelo Larrea, y su ya popular popurrí de canciones de Nino Bravo.

También presentarán ante el público de Cáceres su segundo trabajo discográfico titulado 'A todo tren', que incluye versiones de 'Mediterraneo' de Serrat, 'Santa Lucía' de Roque Narvaja y 'El hombre del piano', de Billy Joel, informa la organización.

La actuación, que no olvidará el toque navideño, contará con diversas colaboraciones que harán las delicias del público asistente.

Las entradas, están a la venta en las taquillas del Gran Teatro, al precio de 12 euros en patio y 10 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.