cancer utero
  • |
Región Digital

Una exposición de fotografías en Cáceres muestra el valor del patrimonio europeo

El edificio Valhondo de Cáceres exhibe en sus pasillos la exposición 'Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro'

12 diciembre 2018

El evento ha sido organizado el centro Europa Direct del Ayuntamiento con algunas de las obras presentadas en los últimos años a su concurso fotográfico.

Así, la colección comprende una compilación de trece fotografías que muestran el valor del patrimonio europeo y conmemoran la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 bajo el lema propuesto por la Comisión Europea.

Las obras han sido seleccionadas de entre las imágenes ganadoras y finalistas de los certámenes fotográficos que ha convocado Europa Direct Cáceres hasta la fecha y exponen una visión de la Unión Europea a través de su patrimonio, según la mirada de su autor y fruto de las inquietudes de este.

La entrada para visitar la exposición es libre, en horario de 09,00 a 14,00 horas. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.