quiron salud
  • |
Región Digital

"El altar de los recuerdos" de Juan Manuel del Pozo se presenta en la RUCAB de Badajoz

Nacido en Alburquerque, es un poeta natural, autodidacta, narrador y rapsoda que inició su andadura literaria cuando se acercaba al medio siglo.

11 diciembre 2018

Juan Manuel del Pozo Jiménez presentará este jueves, 13 de diciembre, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz, a las 20:00 horas, su primera incursión en el mundo de la prosa escrita 'El altar de los recuerdos'.

En concreto, el autor, nacido en Alburquerque (Badajoz), es un poeta natural, autodidacta, narrador y rapsoda que inició su andadura literaria cuando se acercaba a las lindes del medio siglo.

También ha publicado cuatro libros de poemas, es integrante de varias tertulias literarias y ha participado en eventos y recitales a nivel nacional, regional y transfronterizo, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

En esta ocasión, Nieves García Orantos será la encargada de presentar a Juan Manuel del Pozo en la Residencia Universitaria. Además, al finalizar la presentación se entregarán ejemplares a los asistentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.