cancer utero
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos concluye su 12ª temporada con teatro en portugués

Este próximo viernes acogerá la obra 'Do princípio ao fim', de la compañía Teatro das Beiras.

11 diciembre 2018

Este próximo viernes, 14 de diciembre, la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) concluirá su 12ª programación de Artes Escénicas con el espectáculo en portugués 'Do princípio ao fim', de la compañía Teatro das Beiras.

En concreto, la obra, que será representada a las 11:00 horas, ha sido creada a partir del legado artístico del célebre actor, dramaturgo y director teatral Eduardo de Filippo.

Así pues, en esta ocasión, la compañía portuguesa propone una lectura contemporánea de sus textos originales, "eminentemente sociales y de humor desconcertante", tal y como informa la sala santeña en una nota de prensa.

De este modo, finaliza la 12ª temporada en Sala Guirigai, cuyo cartel ha sido compuesto por diez espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Con la colaboración del Ministerio de Cultura, del Circuito Ibérico y la Red de Teatros Alternativos, Sala Guirigai, en Los Santos de Maimona, ha acogido a compañías de teatro nacionales e internacionales que han ofrecido danza para menores, textos clásicos especialmente dirigidos a la juventud, música en vivo, marionetas para adultos y propuestas inéditas "con gran éxito de público", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.