• |
Región Digital

Seis jóvenes artistas participan en Badajoz en el espectáculo 'Cantautoras de Nando'

Ideado por el cantautor extremeño Nando Juglar, se celebrará este martes en el Teatro López de Ayala.

03 diciembre 2018

Seis jóvenes artistas participarán este martes, 4 de diciembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el espectáculo 'Cantautoras de Nando', ideado por el cantautor extremeño Nando Juglar.

En concreto, se trata de un espectáculo con el que Nando Juglar quiere dar a conocer al público pacense y extremeño el arte de seis jóvenes que se están abriendo camino en el mundo de la música.

"Un homenaje de mi parte a la mujer, para llenar el teatro y que el público tenga un recuerdo para siempre de su arte", explica el cantautor extremeño.

Además, en este espectáculo actuarán la cantante extremeña Norha; la portuguesa Joana Capela; la pianista flamenca Laura de los Ángeles; la joven extremeña Marina Castillo; la joven cantante extremeña Belén Martínez; la pacense y cantante Sofía Núñez y la bailaora Sandra González.

Para acompañar alguna de estas actuaciones estarán el cantaor Francisco Narciso 'El Chorrero' y el guitarrista Joaquín Muñino, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que la entrada a este espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas, se realizará con invitaciones hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.