quiron salud
  • |
Región Digital

Chloé Bird actuará este martes en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz

La cantante cacereña interpretará algunos de los temas de su último trabajo 'The light in between', lanzado en septiembre de 2018.

03 diciembre 2018

La cantante cacereña Chloé Bird ofrecerá este martes, 4 de diciembre, un concierto en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz, a partir de las 20:00 horas.

En concreto, se trata de un evento donde Chloé Bird interpretará algunos de los temas de su último trabajo 'The light in between', lanzado en septiembre de 2018 y definido por la crítica como un disco "maduro en el sonido, con una producción cuidada y unos arreglos de precisión milimétrica", según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

La cantante, galardonada en los Premios Pop-Eye 2013 como "mejor artista extremeña", ha participado a lo largo de su trayectoria en festivales como Europa Sur, el Womad de Cáceres, el Contempopránea o el Bime City Live Bilbao.

Asimismo, Chloé Bird fue catalogada como "la apuesta del año 2013" en el programa Disco Grande de radio 3 y el videoclip de su canción 'Fade' ha sido galardonado con diversos de premios a nivel internacional, ha informado la diputación provincial.

Por último, cabe destacar que la artista extremeña es licenciada en la especialidad de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura y titulada en el Grado Profesional de piano por el Conservatorio Profesional de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.