EUROACE
  • |
Región Digital

El Gran Teatro de Cáceres contará en 2019 con un presupuesto de 1,15 millones

Esto supone un incremento del 4,13% respecto al presupuesto de 2018, que ha sido de 1.113.826 euros.

30 noviembre 2018

El Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro de Cáceres ha aprobado, en su reunión de este viernes, el presupuesto para 2019 que asciende a 1.159.826 euros, lo que supone un incremento del 4,13% respecto al presupuesto de 2018, que ha sido de 1.113.826 euros.

Así pues, en una reunión presidida por la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, se han aprobado las cuentas de 2017 y se han estudiado las propuestas para la programación cultural del primer trimestre de 2019, que se anunciarán la próxima semana.

Además, en la reunión se ha dado a conocer el programa cultural para el mes de diciembre, donde los espectáculos infantiles y las actividades navideñas toman protagonismo, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que al encuentro han asistido, además de la consejera de Cultura, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas; la responsable del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (Cemart), Toni Álvarez, y representantes de la Diputación Provincial de Cáceres y del Ayuntamiento de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.