quiron salud
  • |
Región Digital

Premiado el alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Manuel Perera

El joven extremeño ha recibido el galardón como triunfador del II Memorial 'Don Pablo Mayoral', celebrado en Sotillo de las Palomas.

30 noviembre 2018

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Manuel Perera, ha recibido el premio como triunfador del II Memorial 'Don Pablo Mayoral', celebrado en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas.

En concreto, el novillero recogió este galardón este pasado jueves tras proclamarse vencedor del serial el pasado 28 de julio, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En el certamen, Manuel Perera cortó las dos orejas a un novillo de la ganadería de La Laguna al que se premió con la vuelta al ruedo, en un festejo que sirvió como homenaje a Pablo Mayoral, ganadero vinculado al municipio.

El premio le otorga además un puesto en los carteles de la próxima temporada como triunfador de este certamen. Manuel Perera estuvo acompañado por el director técnico de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Luis Reinoso 'El Cartujano'; la ganadera Mara Mayoral; el alcalde de Sotillo de las Palomas, Jesús Alonso Carrillo, y el empresario de Arena Proyectos, Evaristo Olcina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.