EUROACE
  • |
Región Digital

La Fundación Muñoz-Torrero aprueba su plan de actuación para 2019

Luz verde al plan de actuación de la institución para el año 2019, en una reunión celebrada este pasado miércoles en Cabeza del Buey (Badajoz).

29 noviembre 2018

La presidenta de dicha fundación, Ana Belén Valls, alcaldesa de Cabeza del Buey, ha llevado también a esta Junta Ordinaria de Patronos la propuesta del nombramiento de Adolfo Ledesma Muñoz-Redondo como secretario general y tesorero de la institución.

Además, ha propuesto como presidenta el nombramiento de los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la fundación, que estará formada por la presidenta, por el secretario general, y por Miguel Ángel Latorre Caballero, José Muñoz Núñez y Luis Valencia Ureña.

Estas propuestas han sido todas aprobadas por mayoría de los patronos reunidos este pasado miércoles en la Universidad Popular de Cabeza del Buey, informa la fundación en nota de prensa.

Cabe recordar que recientemente la Fundación Muñoz-Torrero ha firmado un acuerdo marco de colaboración entre la Universidad de Extremadura, la Fundación Academia Europea de Iberoamericana de Yuste y la propia Fundación.

La fundación tiene como fines el estudio, la investigación y cualquier modo de conocimiento y difusión de la figura de Diego Muñoz-Torrero.

Además, está contemplado la realización de proyectos de investigación, congresos, cursos, jornadas, seminarios, encuentros, exposiciones y conferencias sobre la figura de Muñoz-Torrero, el constitucionalismo español y sus valores, la Historia de España y las relaciones con la Unión Europea e Iberoamérica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.