quiron salud
  • |
Región Digital

El grupo de teatro de la R.U. Hernán Cortés de Badajoz escenifica la obra 'Enemiga'

El argumento se centra en la figura de la doctora Elvira Fuentes, que recibe una carta y con ella "sus sospechas se han confirmado".

28 noviembre 2018

El grupo de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz pondrá en escena este jueves, 29 de noviembre, la obra 'Enemiga', basada en 'Un enemigo del pueblo' de H. Ibsen, en adaptación de Jorge Moraga.

En concreto, el argumento de la obra se centra en la figura de la doctora Elvira Fuentes, que recibe una carta y con ella "sus sospechas se han confirmado".

"Ahora tendrá que luchar para que la verdad salga a la luz, aunque para ello tenga que enfrentarse a su propio hermano, a los intereses de los poderosos e incluso a todo un pueblo, según ha informado la Residencia Universitaria en una nota de prensa.

Cabe destacar que 'Enemiga' es la historia de quienes "no dudan en defender aquello en lo que creen" y evitando así que la sociedad "se corrompa como aguas estancadas".

Por tanto, la representación tendrá lugar en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés y comenzará a partir de las 20:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.