• |
Región Digital

El espectáculo visual y sin texto de 'El Bosque de Grimm' llega a Montijo

Se trata de una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves y escenificada "con títeres".

20 noviembre 2018

El espectáculo visual y sin texto de 'El Bosque de Grimm' llega este domingo, 25 de noviembre, al Teatro Nuevo Calderón de Montijo (Badajoz) a las 18:30 horas donde la historia será contada a través de la música del compositor Maurice Ravel.

En concreto, 'El Bosque de Grimm' es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves y escenificada "con títeres, gestual y vídeoescena creando un lenguaje evocador" que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre.

Así pues, se trata una obra de calidad artística que "estimula la imaginación" y donde se invita al espectador a reconocer, según informa la organización en una nota de prensa.

Además, desde su estreno el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público como 'Premio Max 2014' de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil.

La obra, que dura de 48 minutos, está destinada a para mayores de cuatro años y el precio anticipado de las entradas es de 6 euros y además, de regalo se dará una entrada para 'Totolín', la nueva producción de Títeres Etcétera para el 25 de abril de 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.