quiron salud
  • |
Región Digital

La banda de banda de rock y blues 'Whisky Fuego' actúa en R.U. Hernán Cortés de Badajoz

Realizará un directo de hora y media con 15 canciones originales y sin bises, con temas que van desde el rock americano, el soul y con tendencias de blues.

20 noviembre 2018

La banda de rock y blues 'Whisky Fuego' ofrece un concierto este martes, 20 de noviembre, en la Residencia Universitaria Hernán Cortes de Badajoz, a partir de las 20:00 horas.

En concreto, se trata de una de banda de rock y blues formada a mediados del 2017 con Oliver González Amado, bajista, ingeniero de sonido , productor, luthier y compositor; Fermín Serrano, batería en diferentes formaciones de Badajoz, Cáceres y Málaga, compositor promotor y manager, y Juan Pedro Padilla, guitarra, cantante y compositor; componente de varias bandas de Badajoz.

En este concierto, la banda realizará un directo de una hora y media con 15 canciones originales y sin bises, con temas que van desde el rock americano, el soul y con tendencias de blues, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Además, a pesar de su corta trayectoria, la banda ya tienen varias fechas cerradas para 2018, y en estos momentos se encuentra grabando su primer EP en el estudio ZerodB de Badajoz.

Cabe destacar que la actuación de este martes se enmarca en el II Ciclo de Rock and Roll de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.