quiron salud
  • |
Región Digital

El 31 Festival de Jazz de Badajoz concluye con la actuación de Andrea Motis

Tras editar seis discos aclamados por la crítica, la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona, hace su debut en solitario.

16 noviembre 2018

El 31 Festival Internacional de Jazz de Badajoz concluirá este sábado, 17 de noviembre, con diversas actividades que tendrán lugar en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, y entre las que destaca la actuación de Andrea Motis Trío.

Así pues, las actividades de la jornada arrancarán a las 18:00 horas del sábado con un concierto de cargo de cuartetos de alumnos del Instituto de Jazz de Extremadura, que tendrán lugar en la puerta del Teatro López de Ayala.

Posteriormente, a las 21:00 horas, tendrá lugar una actuación de la trompetista, cantante y compositora Andrea Motis, en la sala principal del teatro pacense, y cuya entrada tiene un precio de 12 euros.

En concreto, Andrea Motis Trío es una formación está integrada por Andrea Motis como voz y trompeta; Josep Traver a la guitarra y Joan Chamorro al contrabajo.

Tras editar seis discos aclamados por la crítica, la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona, Andrea Motis hace su debut en solitario con el álbum 'Emotional Dance', en el que la interpretación vocal se convierte en el protagonista escénico.

Finalmente, el Festival de Jazz concluirá con la tradicional Jam Sessions, que comenzará a las 23:00 horas en el Cafetín del López de Ayala con la presencia del saxofonista Narci González acompañado por sus músicos, y con entrada libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.