quiron salud
  • |
Región Digital

El grupo de indie rock Viva Suecia ofrece un concierto este sábado en Cáceres

Se trata de la única actuación que la banda murciana llevará a cabo en Extremadura dentro de su gira, la cual tendrá lugar en el Teatro Maltravieso.

16 noviembre 2018

La banda murciana de indie rock Viva Suecia, ofrecerá este sábado, 17 de noviembre, el único concierto de su gira en Extremadura, que tendrá lugar en el Teatro Maltravieso de Cáceres a las 22:00 horas.

Así pues, el espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas con la actuación de Fônal, grupo extremeño invitado que precederá a Viva Suecia, cuyo concierto en directo podrá escucharse a partir de las 22:00 horas, según ha informado la promotora de conciertos Backstageon en una nota de prensa.

De esta forma, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Maltravieso, así como en la página web de ticketea y en el café Vivaldi de Cáceres, a un precio de 22 euros y 18 euros en venta anticipada.

Cabe destacar que Viva Suecia ha sido galardonado recientemente con el Premio MTV europeo al Mejor Artista Español y desde que comenzaron su andadura en 2014, han publicado dos álbumes titulados 'La Fuerza Mayor', en 2015 y 'Otros Principios Fundamentales', en 2016.

Al mismo tiempo, la banda murciana ha participado en numerosos festivales de verano celebrados en distintos puntos de España y ha realizado su primera incursión internacional en México, donde ofrecieron casi 100 conciertos en 2017.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.