quiron salud
  • |
Región Digital

La comedia infantil 'Doña Bruja quiere amigos' llega el domingo al Gran Teatro de Cáceres

Se pretende inculcar a los niños valores como la amistad y la tolerancia a través del teatro, se podrá ver a las 18,00 horas

14 noviembre 2018

La Estampa Teatro presenta este domingo, día 18, en el Gran Teatro de Cáceres su comedia infantil 'Doña Bruja quiere amigos', un espectáculo lleno de fantasía y duendes con el que se pretende inculcar a los niños valores como la amistad y la tolerancia a través del teatro. Concha Rodríguez es la autora, directora y actriz de este montaje.

'Doña Bruja quiere amigos' es una comedia infantil llena de personajes mágicos que adentran al público en un bosque encantado para enfrentarse con la carcajada y la comedia a la intransigencia, los prejuicios, el miedo a lo desconocido, el rechazo a lo viejo. El público forma parte de la magia y del espectáculo.

La obra está destinada a niños de más de tres años y en ella se cuenta la historia de Doña Bruja, que solo tiene un libro y un amigo. A lo largo del montaje descubrirá que todo en esta vida es según el color del cristal con que se mira, informa la compañía en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.