quiron salud
  • |
Región Digital

Juan Manuel Cardoso presenta "Disidencias" en las Casas Consistoriales de Badajoz

Es una recopilación de 500 columnas periodísticas sobre la vida, la cultura, los desasosiegos y la actualidad, lugares y personajes de Badajoz.

06 noviembre 2018

El jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Badajoz y profesor asociado en el área de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Extremadura (UEx), Juan Manuel Cardoso, presentará en las Casas Consistoriales de Badajoz la publicación "Disidencias".

Editada por Fundación CB, la presentación tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, a las 19:30 horas.

En concreto, esta obra es una recopilación de 500 columnas periodísticas sobre la vida, la cultura, los desasosiegos y la actualidad, lugares y personajes de Badajoz, que Cardoso ha ido publicando en La Crónica de Badajoz a lo largo de diez años.

El escritor, crítico literario y articulista Juan Manuel de Padra será el encargado de presentar al autor de este libro, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Juan Manuel Cardoso, licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber trabajado como redactor es el autor de varios libros de poesía, cuentos y ensayos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.