• |
Región Digital

Teatro del Norte representa La Gaviota en Sala Guirigai el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 11.30 (campaña educativa) y a las 21.00 horas. El montaje, dirigido por Etelvino Vázquez, relaciona el texto de Antón Chéjov con el Hamlet de Shakespeare, pr

Teatro del Norte representará 'La Gaviota' en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona

Dirigido por Etelvino Vázquez, el montaje relaciona el texto de Chéjov con el Hamlet de Shakespeare, proponiendo una reflexión sobre el futuro de juventud.

05 noviembre 2018

Teatro del Norte representará 'La Gaviota' en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) este próximo viernes, 9 de noviembre, a las 11:30 horas (campaña educativa) y a las 21:00 horas.

El montaje, dirigido por Etelvino Vázquez, relaciona el texto de Antón Chéjov con el Hamlet de Shakespeare, proponiendo una reflexión sobre el futuro profesional de la juventud dedicada al arte.

"Jóvenes que no se pueden marchar de casa de sus padres porque no tienen ninguna esperanza: un panorama desolador y actual", declara el director.

En la actualidad, Teatro del Norte cuenta ya con 33 años de trayectoria a sus espaldas, tal y como informa la Sala Guirigai en una nota de prensa.

Desde entonces, Etelvino Vázquez ha dirigido todos los espectáculos de dicha formación, en los que ha intervenido también como actor, tanto en España como en otros países.

Por su parte, 'La Gaviota', recomendada para mayores de 15 años, está representada por Cristina Lorenzo, Cristina Alonso, David González y Sandro Cordero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.