asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Cortijo presenta su libro 'Sutiles territorios de memoria' en el Palacio de la Isla

Norbanova de Cáceres presenta este viernes, día 23 , en el Palacio de la Isla, el libro 'Sutiles territorios de memoria', del poeta

23 octubre 2018

En la presentación, que se enmarca dentro de las actividades del Aula de la Palabra, estará presente el narrador y también poeta Rafael Soler. El acto está previsto para las 19,00 horas y de octubre a las 19,00 horas.

Manuel Cortijo es un poeta placentino, cofundador de tertulias literarias, que ha obtenido distintos premios de poesía como el conseguido en el Certamen Poético del Ayuntamiento de Tetuán de Madrid, así como el primer premio de la revista 'Peliart' o el premio 'Zenobia'. En el 2017, nace 'Sutiles territorios de memoria', en ediciones Vitruvio.

Por su parte, Rafael Soler publicó en 2016 el libro de versos 'No eres nadie hasta que te disparan', y en este año la novela 'El último gin-tonic'. Fue distinguido con el Premio Cáceres de Novela con 'El corazón del lobo', y mantiene fuertes vínculos con la ciudad y con la Asociación Cultural Norbanova.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.