• |
Región Digital

III Gentinosu Film Fest Torrejoncillo abre plazo presentación de cortometrajes extremeños

Los cineastas de la región tienen hasta el 10 de diciembre para presentar sus trabajos a este certamen que reparte 600 euros en premios.

22 octubre 2018

Así, la Asociación Cultural de Torrejoncillo organiza la tercera edición de este festival de "made in Extremadura". Se celebrará en dicha localidad los días 26 y 27 de diciembre en la Casa de Cultura 'Raúl Moreno Molero', coincidiendo con la Semana Cultural de la localidad.

La temática será libre y se establecen dos categorías. Por una parte se anuncia la 'Sección oficial', a la cual pueden concurrir cortos en los que el director, guionista o productora estén afincados en Extremadura y que contará con dos premios: 300 euros y 150 euros, para ganador y segundo mejor corto, respectivamente.

Por otra parte, se anima a los vecinos locales con alguna relación con el séptimo arte, y a aquellos que quieran hacer sus pinitos, a participar dentro de la sección 'Cine Pringón', en la que el público asistente elegirá al ganador de esta categoría, dotada con un premio de 150 euros.

El plazo de admisión de los cortometrajes se cerrará el 10 de diciembre y el archivo audiovisual podrá presentarse de manera física en la Universidad Popular de Torrejoncillo, o bien en formato digital en la dirección de correo electrónico gentinosufilmfest@gmail.com.

La visualización completa de las bases se encuentra disponible en la página web asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com, y a través de los canales oficiales del festival en redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.