cancer utero
  • |
Región Digital

El festival Horteralia de Cáceres se traslada al Pabellón Multiusos para ampliar su aforo

Cambia su ubicación del pabellón deportivo Teodoro Casado por el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, situado en la avenida Pierre de Coubertin,

19 octubre 2018 | Publicado : 13:10 (19/10/2018) | Actualizado: 14:56 (19/10/2018)


El festival Horteralia de Cáceres, que celebra este año su novena edición el sábado 24 de noviembre, cambia su ubicación del pabellón deportivo Teodoro Casado por el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, situado en la avenida Pierre de Coubertin, tras tres años colgando el cartel de completo, por lo que este nuevo emplazamiento le permitirá ampliar su aforo hasta las 3.500 personas y mejorar los servicios que se prestan.

Desde la organización, se señala que, con el traslado de sitio, la organización muestra su satisfacción por poder mejorar en calidad de propuesta técnica y servicio para que los incondicionales de la cita disfruten del certamen, muchos de ellos llegados de toda España, ya que el 60% de las entradas se venden fuera de Cáceres. De momento, ya hay vendidas más de 1.500 entradas.

El festival venía demandando este cambio de ubicación desde hace dos años y, una vez solucionados los problemas de licencia por parte de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres, Horteralia podrá hacer esta mudanza porque las instalaciones del Pabellón Teodoro Casado "se habían quedado pequeñas y no eran la imagen adecuada de un festival que acapara cada año páginas en los periódicos de tirada nacional y muchos minutos de televisión en las principales cadenas del país".

Gracias a este cambio de ubicación que permite ampliar el aforo en 1.100 personas sobre otras ediciones, Horteralia saca a la venta 60 entradas VIP a 35 euros para los hortefans más exquisitos. Esta zona contará con un palco privado con un trato personalizado, una barra privada, un piscolabis, y Meet and Greet con artistas y photocall.

AZÚCAR MORENO, LOCOMÍA...

Cabe recordar que, el cartel de artistas de esta novena edición lo encabezan las hermanas Azúcar Moreno, un icono de la música española.También estará el fenómeno Locomia con sus abanicos, los reyes de la cumbia tune gallega, Esteban y Manuel y la locura absoluta de Snorquel Dj.

La pregonera será Malena Gracia y la verbena correrá a cargo de Las Chillers que junto a la fiesta de Joe Crepúsculo y los temas de ayer, de hoy y de siempre de Cherry Coke, harán las delicias del público asistente en el Pabellón Multiusos de la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.