quiron salud
  • |
Región Digital

Bachata Rent viaja a República Dominicana con su espectáculo "Lo que queda de nosotros"

La compañía extremeña de teatro, en coproducción con la Junta, viaja a Santo Domingo, con su espectáculo, del 22 al 28 de este mes de octubre.

18 octubre 2018

Dicho montaje de Sara Pinet y Alejandro Ricaño, y con dirección del extremeño Domingo Cruz, representará a España junto con la premiada compañía "Ultramarinos de Lucas" en este encuentro internacional.

Se mostrará en el marco del FITIJ 2018 (Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil) que se desarrolla del 15 al 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Santo Domingo-República Dominicana.

La compañía 'Bachata Rent' ha recibido por este mismo espectáculo el premio a la mejor interpretación (por el trabajo de los actores Isabel Moreno y Esteban G. Ballesteros) en la pasada Feria Europea de Artes escénicas para niñas y niños de Gijón (Feten).

Además, se trata de una obra que lleva al espectador de la risa al llanto y finalmente a la reflexión. "Una conversación introspectiva de Nata, la protagonista que busca cortar todo lazo afectivo ante el miedo de ser
abandonada, una historia melancólica, que otorga una valiosa lección sobre las consecuencias de abandonar a una mascota en la calle".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.