tren digno
  • |
Región Digital

Reyes Abades y la Organización Nacional de Trasplantes, premios 'Gigante Extremeño 2017'

Se entregarán el próximo sábado, día 20, en el aula Magna de la UNED de Puebla de Alcocer, en un acto a partir de las 12:30 horas.

17 octubre 2018 | Publicado : 13:10 (17/10/2018) | Actualizado: 18:07 (17/10/2018)

El cineasta especialista en efectos especiales Reyes Abades a título póstumo, y la Organización Nacional de Trasplantes, han sido galardonados con el premio 'Gigante Extremeño 2017' de Puebla de Alcocer (Badajoz).

Dichos premios se entregarán este próximo sábado, día 20, en el aula Magna de la UNED de Puebla de Alcocer, en un acto a partir de las 12:30 horas que contará con la presencia de autoridades políticas regionales y con familiares del cineasta.

La doctora Guadalupe Borges, coordinadora de trasplantes del Hospital de Mérida y Óscar Abades Ruano, hijo del cineasta, recogerán los galardones.

Asimismo, los premiados recibirán una réplica en bronce de la bota de Agustín Luengo Capilla, conocido como "El Gigante Extremeño", tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.