• |
Región Digital

'Lo mejor de Yllana' llega al Gran Teatro de Cáceres este fin de semana

Repasa sus 27 años de existencia con una selección de los mejores sketches de sus montajes. La cita es a las 20,30 horas.

15 octubre 2018

La compañía Yllana presenta este sábado, día 20, en el Gran Teatro de Cáceres su espectáculo titulado 'Lo mejor de Yllana'.

'Lo Mejor de Yllana' es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

Con éxito de público y crítica, la compañía presenta un espectáculo desbordante de humor y de ingenio que permite disfrutar a los asistentes de los mejores "gags" que más gustaron en su día y que han pasado a formar parte de la memoria colectiva del teatro de los últimos años.

La compañía Yllana, creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas.

Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su encuentro con la escena hace ahora 27 años, Yllana ha producido 29 espectáculos, entre los que cabe destacar:
Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de tres millones de espectadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.