asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Banda de la Diputación de Cáceres ofrece un concierto por San Pedro de Alcántara

Este miércoles, día 10, un concierto institucional con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la provincia

09 octubre 2018 | Publicado : 19:10 (09/10/2018) | Actualizado: 21:27 (09/10/2018)

La Banda Provincial de la Diputación de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez, ofrecerá este miércoles, día 10, un concierto institucional con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la provincia. La cita es a las 20,00 horas en el auditorio del complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

El repertorio incluirá obras de Ennio Morricone, compositor y director de orquesta italiano conocido por haber creado la banda sonora de más de 500 películas; de Hans Fliran Zimmer, compositor alemán de bandas sonoras cinematrográficas, o de Astor Piazzola, argentino considerado el más importante compositor de tango en todo el mundo, entre otros.

El diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, asistirá a ete concierto entre otros representantes de la institución provincial. El concierto se realiza con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la provincia y de la Diputación de Cáceres que se celebra el 19 de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.