quiron salud
  • |
Región Digital

La MODA, Reincidentes o Boikot actúan este viernes en el 'Veranillo Festival' de Cáceres

Se celebrará este viernes, en el Recinto Hípico aprovechando el fin de semana festivo, y la hora de inicio será a partir de las 17,30 horas

08 octubre 2018

La ciudad de Cáceres acoge este viernes, 12 de octubre, el 'Veranillo Festival' con un cartel en el que conviven los grandes grupos clásicos de la segunda generación del rock urbano como Boikot, Reincidentes y Porretas con los de la generación de nuevo cuño como La MODA, Capitán Cobarde y los Niños Perdíos y Gritando en silencio.

En concreto, este festival se celebrará en el Recinto Hípico aprovechando el fin de semana festivo, y la hora de inicio será a partir de las 17,30 horas, aunque la apertura de puertas será a las 16,00 horas.

Según informa la organización, los datos de venta anticipada van a buen ritmo y se espera presencia de público de todas partes de la geografía española, que podrán aprovechar para visitar la riqueza patrimonial y gastronómica de la capital cacereña.

En cuanto a las actuaciones, esté previsto que a las 17,30 horas comience la actuación de Gritando en Silencio; a las 19,05 horas será el turno de Porretas. A las 20,40 horas actuará Capitán Cobarde, a las 22,25 horas será La MODA quien se suba al escenario. Reincidientes actuará a las 00,05 horas y cerrará el cartel Boikot a la 01,45 horas de la mañana.

Las entradas se pueden adquirir por Internet (www.wegow.com) y en los locales 8º Arte y Vivaldi, en la capital cacereña.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.