• |
Región Digital

Abierto desde este miércoles

Caja Rural de Extremadura convoca el IV Concurso de Fotografía para su calendario 2019

Este certamen, está abierto a profesionales de la fotografía y aficionados, se convoca bajo la temática 'El arte en Extremadura' y en formato horizontal.

03 octubre 2018 | Publicado : 12:10 (03/10/2018) | Actualizado: 16:30 (03/10/2018)

Caja Rural de Extremadura ha convocado el IV Concurso de Fotografía para ilustrar su próximo calendario de 2019, al que podrán presentarse imágenes desde este miércoles, 3 de octubre, y hasta el próximo día 28.

En concreto, este certamen, que está abierto a profesionales de la fotografía y aficionados, se convoca bajo la temática 'El arte en Extremadura' y en formato horizontal.

Así pues, se seleccionarán doce imágenes que ilustrarán los doce meses del año en el calendario de Caja Rural de Extremadura de 2019.

Además, el certamen establecerá tres premios entre las fotografías ganadoras, el 'Premio Calendario 2019' que será la mejor de las doce imágenes seleccionadas, y cuyo autor recibirá 250 euros y 50 calendarios; el 'Premio Especial Público' que recibirá 100 euros y 25 calendarios para la foto más votada por los seguidores en Facebook, y el 'Premio Especial Jurado', dotado con 100 euros y 25 calendarios para la foto más votada por el Jurado.

DOCE FOTOGRAFÍAS

De este modo, y según se recoge en las bases del certamen, entre las fotografías participantes se elegirán doce, de las que seis de ellas serán seleccionadas por el jurado, y otras seis serán las más votadas en Facebook.

Estas doce instantáneas ilustrarán los doce meses que componen el calendario para 2019 de Caja Rural de Extremadura, del que se editarán 15.000 ejemplares para su distribución. Además, promocionará el trabajo de los ganadores a través de la web y las redes sociales de la entidad.

Por tanto, las imágenes participantes pueden presentarse del 3 al 28 de octubre, y la fase de votación en Facebook se realizará entre los seguidores entre los días 1 y 5 de noviembre (finalizando a las 13:00 horas de este día), concluye la entidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.