quiron salud
  • |
Región Digital

José Delgado y Eladio Paniagua, galardonados con Premios San Pedro de Alcántara de Coria

Este año reconocen como Medalla Ciudad de Coria a José Delgado Corrales y como Cauriense del Año a Eladio Paniagua Simón.

02 octubre 2018

El Pleno del Ayuntamiento de Coria ha sido el escenario donde el consistorio cauriense dio a conocer los galardonados en la segunda edición del los Premios San Pedro de Alcántara, que este año reconocen como Medalla Ciudad de Coria a José Delgado Corrales y como Cauriense del Año a Eladio Paniagua Simón.

Según el expediente realizado por la comisión de honores y distinciones de la ciudad de Coria se concede la Medalla de Coria a José Delgado Corrales "por su importante trayectoria musical en la ciudad de Coria siendo durante muchos años Director de la Coral Cauriense".

Mientras que se elige como Cauriense del Año a Eladio Paniagua Simón "por su trayectoria como docente, además de su dedicación al mundo deportivo y su trayectoria en el ámbito periodístico" sobre todo como corresponsal del Diario HOY en Coria.

Los galardones se entregarán el próximo 18 de octubre en el acto institucional que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria con motivo de la festividad del patrón de Coria, San Pedro de Alcántara. Además, en esta misma gala se dará a conocer al Deportista del Año 2017.

Además, en el pleno la Abanderada de las Fiestas de San Juan 2018, la concejala popular Mamen Yerpes Repilado, dio a conocer las cuentas de las diestas de San Juan 2018 que ascienden a un total de 273.288,88 euros sobre un presupuesto de 246.900 euros.

Dentro de los gastos de las pasadas fiestas de San Juan, Yerpes manifestó que la partida de personal ha sido de 81.129,56 euros, la partida de toros asciende a 85.690,90 euros, la partida de musical ha sido de 75.780 euros y la cantidad de 30.688,42 euros corresponde a otros gastos como pueden ser imprenta, espectáculos, servicios o suministros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.