• |
Región Digital

El fotógrafo JAM Montoya presenta en la RUCAB de Badajoz "Caminando con ella"

Los textos e imágenes que componen esta publicación han sido recuperados de diferentes fuentes como revistas, libros, conferencias o internet.

02 octubre 2018

El fotógrafo JAM Montoya presentará este jueves, 4 de octubre, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz, una compilación de su obra. La cita será a las 20:00 horas.

En palabras de la catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura, Mª del Mar Lozano, Montoya "es un autor que ha demostrado alcanzar un estilo propio a lo largo de una importante y larga trayectoria como lo demuestra este libro".

Así pues, los textos e imágenes que componen esta publicación han sido recuperados de diferentes fuentes como revistas, libros, conferencias, internet, coleccionistas y personas allegadas al autor.

Además, en este mismo acto JAM Montoya presentará el disco, patrocinado por Fundación CB, "Las lágrimas de Tatanka", un CD de seis temas compuestos por Montoya (armónica) y Pedro Calero (piano).

Por último, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa, al finalizar la presentación se regalarán discos a los asistentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.