quiron salud
  • |
Región Digital

'Parir, volver al vientre' de Santi Senso, en el Teatro de las Culturas de Madrid

Tras una ira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Senso regresa a Madrid con un una reflexión sobre el parto que no deja a nadie indiferente

01 octubre 2018 | Publicado : 20:15 (01/10/2018) | Actualizado: 20:49 (01/10/2018)

Santi Senso es el creador e Impulsor del Lenguaje de los Actos Íntimos, con más de 20 años de trayectoria por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Senso, recién llegado de gira por Latinoamérica, donde estuvo compartiendo su lenguaje en escuelas de cine y teatro, y llevando a escena, exponiendo, su Vulnerabilidad.

Además, presentó su primer libro del Lenguaje de los Actos Intimos, vuelve a su hogar el Teatro de las Culturas en Madrid para compartir su nuevo Acto Intimo, su Deseo de “PARIR” responsabilizándose de esa Frustración que le provoca la naturaleza al no permitirle, por ser hombre, poder sentir ese Dolor, Amor.

Se confrontará con su Aceptación sin anular su Deseo de “PARIR”. Y no lo hará solo, lo hará acompañado de de mujeres, madres, de distintas etnias y culturas que compartirán su vivencia en el parto.

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”. Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”. 

Senso nos invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre.

Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género. Santi Senso Desea mirará a los ojos de todas aquella mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su Dolor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.